Exposición fotográfica sobre inmigración relacionadas con el módulo AGC y CAS de ASCT
SOLICITAMOS LA COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE TODO EL CLAUSTRO¡¡¡¡¡¡¡ CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN "TOSANTOS" ESTAMOS PREPARANDO DESDE ANIMACIÓN UN CORTO PARA LA OCASIÓN. LA IDEA ES QUE A LO LARGO DE LA MAÑANA HAYA UN APAGÓN DE LUCES EN EL CENTRO, LOS ORDENADORES Y PANTALLAS CONTINUARÁN ENCENDIDAS. EN EL ESCRITORIO DE CADA ORDENADOR DEJAREMOS UNA CARPETA CON EL CORTO PARA QUE UNA VEZ CREADO EL AMBIENTE TERRORÍFICO¡¡¡¡¡¡¡¡ PODAMOS VISUALIZAR EN CADA CLASE EL CORTO. AL MISMO TIEMPO, EL ALUMNADO DE ANIMACIÓN SE CARACTERIZARÁ PARA LA OCASIÓN Y VISITARÁ POR PAREJAS CADA CLASE, HACIENDO ÚNICAMENTE ACTO DE PRESENCIA SIN INTERACTUAR. HAY QUE CUADRAR HORAS CON LA PROGRAMACIÓN INTERCENTROS DE ESE DÍA QUE DEPENDERÁ DEL NÚMERO DE INTERVENCONES. OS AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN Y OS SEGUIREMOS INFORMANDO. MIL GRACIAS A TODOS Y A TODAS¡¡
Celebración de la festividad de Todos los Santos / Halloween
Actividad consiste en recuperar la actividad de leer, leer en la calle, en el parque, en el ascensor...es una actividad programada desde el FIT, con apoyo del Gorthe Institut, que se llevará a cabo en la Biblioteca provincial, organizada por el FIT de Cádiz. La idea es que 1º ASCT vaya con Marta y Mar, Marta se vaya en un primer turno con la mitad de la clase y yo en un segundo turno con el resto.
Teatro documental, El Debate, Premio Mariana de Pineda de Teatro nos invita como espectadores a los ciclos de la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad a una obra dentro de una actividad organizada por la Fundación Municipal de la Mujer
ACTIVIDAD FORMA JOVEN . SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA INMIGRACIÓN CON LA INTENCIÓN DE FRENAR Y COMBATIR EL RACISMO, LA XENOFOBIA Y LA INTOLERANCIA. BLOQUE: INTELIGENCIA EMOCIONAL (EMPATÍA)
Presentación y guía por la exposición fotográfica “Familias diversas. Diversas familias”. La guía será realizada por el alumnado se 2 Integración Social y dirigida al alumnado de ESO.
0 euros
Presentación y guía por la exposición fotográfica “Familias diversas. Diversas familias”. La guía será realizada por el alumnado se 2 Integración Social y dirigida al alumnado de ESO.
0 euros
ACTIVIDAD FORMA JOVEN . SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA INMIGRACIÓN CON LA INTENCIÓN DE FRENAR Y COMBATIR EL RACISMO, LA XENOFOBIA Y LA INTOLERANCIA. BLOQUE: INTELIGENCIA EMOCIONAL (EMPATÍA)
Presentación y guía por la exposición fotográfica “Familias diversas. Diversas familias”. La guía será realizada por el alumnado se 2 Integración Social y dirigida al alumnado de ESO.
0 euros
Presentación y guía por la exposición fotográfica “Familias diversas. Diversas familias”. La guía será realizada por el alumnado se 2 Integración Social y dirigida al alumnado de ESO.
0 euros
Presentación y guía por la exposición fotográfica “Familias diversas. Diversas familias”. La guía será realizada por el alumnado se 2 Integración Social y dirigida al alumnado de ESO.
0 euros
Presentación y guía por la exposición fotográfica “Familias diversas. Diversas familias”. La guía será realizada por el alumnado se 2 Integración Social y dirigida al alumnado de ESO.
0 euros
Presentación y guía por la exposición fotográfica “Familias diversas. Diversas familias”. La guía será realizada por el alumnado se 2 Integración Social y dirigida al alumnado de ESO.
0 euros
Presentación y guía por la exposición fotográfica “Familias diversas. Diversas familias”. La guía será realizada por el alumnado se 2 Integración Social y dirigida al alumnado de ESO.
0 Euros
Guardaremos 1 minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género
Actividades a realizar para la concienciación
Talleres interactivos para analizar la violencia de género.
1ºESO A-B y 2ºESO A-B: 11:30-12:30 3ºESO A-B: 12:30-13:30 4ºESO A-B: 13:30-14:30 Los grupos estarán acompañados del profesorado que les imparta clase en ese tramo.
Desafíos a los que se enfrentan las empresas en la nueva normalidad. Herramientas de comunicación.
5€
La autora de la exposición, Maite Rodríguez, nos contará sus inquietudes las experiencias vividas durante la creación de esta colección de fotografías.
Exposición fotográfica sobre la diversidad de familias. El día de su presentación nos acompañará su autora quien nos contará su experiencia durante la realización de este proyecto.
ACTIVIDAD FORMA JOVEN . SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA INMIGRACIÓN CON LA INTENCIÓN DE FRENAR Y COMBATIR EL RACISMO, LA XENOFOBIA Y LA INTOLERANCIA. BLOQUE: INTELIGENCIA EMOCIONAL (EMPATÍA)
ACTIVIDAD FORMA JOVEN . SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA INMIGRACIÓN CON LA INTENCIÓN DE FRENAR Y COMBATIR EL RACISMO, LA XENOFOBIA Y LA INTOLERANCIA. BLOQUE: INTELIGENCIA EMOCIONAL (EMPATÍA)
ACTIVIDAD FORMA JOVEN . SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA INMIGRACIÓN CON LA INTENCIÓN DE FRENAR Y COMBATIR EL RACISMO, LA XENOFOBIA Y LA INTOLERANCIA. BLOQUE: INTELIGENCIA EMOCIONAL (EMPATÍA)
ACTIVIDAD FORMA JOVEN . SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA INMIGRACIÓN CON LA INTENCIÓN DE FRENAR Y COMBATIR EL RACISMO, LA XENOFOBIA Y LA INTOLERANCIA. BLOQUE: INTELIGENCIA EMOCIONAL (EMPATÍA)
Presentación de los proyectos de FPDual al alumnado de la Familia Profesional de Comercio y Marketing.
El profesorado acompañará a los grupos al salón de actos.
CON LA COLABORACIÓN DEL EQUIPO DE SENSIBILIZACIÓN DEL APDHA SE LLEVARÁ A CABO UN TALLER SOBRE BUENOS TRATOS. SE TRABAJARÁ: EL TRATO EN LAS RELACIONES HUMANAS, LA DESIGUALDAD DE GÉNERO Y EL MITO DEL AMOR ROMÁNTICO.
ACTIVIDAD FORMA JOVEN . SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA INMIGRACIÓN CON LA INTENCIÓN DE FRENAR Y COMBATIR EL RACISMO, LA XENOFOBIA Y LA INTOLERANCIA. BLOQUE: INTELIGENCIA EMOCIONAL (EMPATÍA)
Presentación Programa ERASMUS+ para 2º de los Ciclos Formativos de ISO Y ASCT.
ACTIVIDAD FORMA JOVEN . SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA INMIGRACIÓN CON LA INTENCIÓN DE FRENAR Y COMBATIR EL RACISMO, LA XENOFOBIA Y LA INTOLERANCIA. BLOQUE: INTELIGENCIA EMOCIONAL (EMPATÍA)
Charla organizada por la Asociación de la Prensa de Cádiz, con la que trabajaremos una de las actuaciones específicas relacionadas con el COVID 19
Presentación Programa ERASMUS+ para 2º del Ciclo Formativo ISO
ACTIVIDAD FORMA JOVEN . SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA INMIGRACIÓN CON LA INTENCIÓN DE FRENAR Y COMBATIR EL RACISMO, LA XENOFOBIA Y LA INTOLERANCIA. BLOQUE: INTELIGENCIA EMOCIONAL (EMPATÍA)
Presentación Programa ERASMUS+ para 2º de los Ciclos Formativos de Comercio Internacional y Gestión de Ventas.
ACTIVIDAD FORMA JOVEN . SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA INMIGRACIÓN CON LA INTENCIÓN DE FRENAR Y COMBATIR EL RACISMO, LA XENOFOBIA Y LA INTOLERANCIA. BLOQUE: INTELIGENCIA EMOCIONAL (EMPATÍA)
Conmemoración del Día Internacional del Flamenco. Reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde 2010 Realizaremos un flasmob en la plaza de la Catedral, en Cádiz. Duración 10 minutos.
Celebración del día Internacional del Flamenco
Reunión de Delegados/as curso 2020/21
Reunión de Delegados/as curso 2020/21
Dentro del programa de Sensibilización contra la Violencia de género, nos visita una productora para realizar una formación en streaming sobre desigualdad y género, violencia contra las mujeres y sociedad, que durará tres sesiones, no consecutivas.
Charla organizada por la Asociación de la Prensa de Cádiz con la que trabajaremos una de las actuaciones específicas relacionadas con el tema del COVID 19.
CON LA COLABORACIÓN DEL EQUIPO DE SENSIBILIZACIÓN DEL APDHA SE LLEVARÁ A CABO UN TALLER SOBRE BUENOS TRATOS. SE TRABAJARÁ: EL TRATO EN LAS RELACIONES HUMANAS, LA DESIGUALDAD DE GÉNERO Y EL MITO DEL AMOR ROMÁNTICO.
CON LA COLABORACIÓN DEL EQUIPO DE SENSIBILIZACIÓN DEL APDHA SE LLEVARÁ A CABO UN TALLER SOBRE BUENOS TRATOS. SE TRABAJARÁ: EL TRATO EN LAS RELACIONES HUMANAS, LA DESIGUALDAD DE GÉNERO Y EL MITO DEL AMOR ROMÁNTICO.
CON LA COLABORACIÓN DEL EQUIPO DE SENSIBILIZACIÓN DEL APDHA SE LLEVARÁ A CABO UN TALLER SOBRE BUENOS TRATOS. SE TRABAJARÁ: EL TRATO EN LAS RELACIONES HUMANAS, LA DESIGUALDAD DE GÉNERO Y EL MITO DEL AMOR ROMÁNTICO.
Dentro de los contenidos del módulo Animación en ocio y tiempo libre y del RA4 "Realiza actividades de ocio y tiempo libre en la naturaleza" planeamos dos salidas y aquí solicito permiso para la 1ª. La haremos el grupo al completo, con las dos profesoras, en autobús concertado. La mitad del grupo irá con María y entrará por una puerta del autobús, y la otra mitad conmigo, y entrará y saldrá por la otra. Seguiremos medidas estrictas de seguridad para la prevención del covid. Solicito con tiempo la actividad, aún no decidida ruta (O Barbate Parque Natural La Breña, o Chiclana Santi Petri, o San Fernando, las salinas)
Alquiler del autobús de la empresa Comes.
CON LA COLABORACIÓN DEL EQUIPO DE SENSIBILIZACIÓN DEL APDHA SE LLEVARÁ A CABO UN TALLER SOBRE BUENOS TRATOS. SE TRABAJARÁ: EL TRATO EN LAS RELACIONES HUMANAS, LA DESIGUALDAD DE GÉNERO Y EL MITO DEL AMOR ROMÁNTICO.
VISITA AL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE CÁDIZ
Desayuno de churros con chocolate en el centro de Cádiz y patinaje en la Plaza de San Antonio.
Con motivo del fin de trimestre y aprovechando que los lunes tengo las dos últimas horas con este grupo reducido de alumnos/as, llevaremos a cabo una actividad de convivencia en la que compartiremos un aperitivo en una pizzería de nuestra ciudad (el lugar lo han elegido ellos).
Solo acude a la actividad el alumnado de PMAR (5 estudiantes).
VISITA AL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE CÁDIZ
Salida para conocer diferentes recursos culturales de la ciudad como son la Casa de Iberoamérica y el Museo del Títere dentro del módulo de Animación y Gestión Cultural, propia para alcanzar el RA: Realiza actividades de gestión cultural analizando los recursos disponibles relacionados con la acción cultural.
La salida se hará con el grupo dividido y dos profesoras.
Taller de Surf
Taller de Surf
Campaña "estrellas" de la Asos. Calor en la Noche. Los alumnos de 2º ESO reúnen dinero para comprar una lámpara solar a una familia necesitada. El lunes 14 es la hora comprometida para llevarla a Calor en la Noche, que es quien se la dará a la familia. Me acercaré entre las doce y la una a la calle Recreo Chico con lo delegados de 2ºA y 2ºB.
Delegados de 2º A y 2ºB
Taller de Surf
Taller de Surf
Protección Civil dará una conferencia para concienciar a nuestro alumnado de 1º de CCFF sobre la necesidad de respetar las normas para evitar el contagio del COVID 19 .
ACTIVIDAD FORMA JOVEN . SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA INMIGRACIÓN CON LA INTENCIÓN DE FRENAR Y COMBATIR EL RACISMO, LA XENOFOBIA Y LA INTOLERANCIA. BLOQUE: INTELIGENCIA EMOCIONAL (EMPATÍA)
Taller de Surf
Conferencia y debate sobre la Constitución Española de 1978 a cargo de Don Ramón Vargas-Machuca.
Actividades
ACTIVIDAD FORMA JOVEN . SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA INMIGRACIÓN CON LA INTENCIÓN DE FRENAR Y COMBATIR EL RACISMO, LA XENOFOBIA Y LA INTOLERANCIA. BLOQUE: INTELIGENCIA EMOCIONAL (EMPATÍA)
Taller de Surf
Actividad
ACTIVIDAD FORMA JOVEN . SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA INMIGRACIÓN CON LA INTENCIÓN DE FRENAR Y COMBATIR EL RACISMO, LA XENOFOBIA Y LA INTOLERANCIA. BLOQUE: INTELIGENCIA EMOCIONAL (EMPATÍA)
Taller de sensibilización sobre la Diversidad Funcional. El alumnado de Integración Social hará unos talleres en los grupos de Educación Secundaria en el tramo de 10 a 11 horas.
Actividades de aprendizaje
ACTIVIDAD FORMA JOVEN . SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA INMIGRACIÓN CON LA INTENCIÓN DE FRENAR Y COMBATIR EL RACISMO, LA XENOFOBIA Y LA INTOLERANCIA. BLOQUE: INTELIGENCIA EMOCIONAL (EMPATÍA)
Salida dentro de AOTL. Vamos a realizar al parque Genovés una ruta y a realizar dinámicas dentro del RA Realización de actividades de ocio y tiempo libre en la naturaleza. LLegamos hasta el Castillo de San Sebastián. Solo grupo B.
Salimos desde la puerta desde el CEIP Carlos III
Actividad relativa al programa Forma Joven. Esta ocasión abordaremos la prevención de las drogodependencias. Contaremos con Sara, psicóloga ,que viene en representación de la Asociación cívica para la prevención, en la ciudad de Málaga. Nos sumergimos en la prevención de ls sustancias, como alcohol, marihuana y otras drogas. Se trata de un tema de interés para el alumnado y a nosotras como docentes, también nos interesa, puesto que queremos adolescentes sanos y repletos de salud, por lo que es necesario este tipo de talleres. Deben adquirir conciencias sobre los aspectos perjudiciales para su Salud física y mental. Reseñar que la actividad tiene una duración de una hora y media. Salud y amor.
DEBERÁN ASISTIR A LA ACTIVIDAD EL PROFESOR O PROFESORA QUE TENGA ESA HORA CON EL ALUMNADO.
Actividad relativa al programa Forma Joven. Esta ocasión abordaremos la prevención de las drogodependencias. Contaremos con Sara, psicóloga ,que viene en representación de la Asociación cívica para la prevención, en la ciudad de Málaga. Nos sumergimos en la prevención de ls sustancias, como alcohol, marihuana y otras drogas. Se trata de un tema de interés para el alumnado y a nosotras como docentes, también nos interesa, puesto que queremos adolescentes sanos y repletos de salud, por lo que es necesario este tipo de talleres. Deben adquirir conciencias sobre los aspectos perjudiciales para su Salud física y mental. Reseñar que la actividad tiene una duración de una hora y media. Salud y amor.
DEBERÁN ASISTIR A LA ACTIVIDAD EL PROFESOR O PROFESORA QUE TENGA ESA HORA CON EL ALUMNADO.
Actividad relativa al programa Forma Joven. Esta ocasión abordaremos la prevención de las drogodependencias. Contaremos con Sara, psicóloga ,que viene en representación de la Asociación cívica para la prevención, en la ciudad de Málaga. Nos sumergimos en la prevención de ls sustancias, como alcohol, marihuana y otras drogas. Se trata de un tema de interés para el alumnado y a nosotras como docentes, también nos interesa, puesto que queremos adolescentes sanos y repletos de salud, por lo que es necesario este tipo de talleres. Deben adquirir conciencias sobre los aspectos perjudiciales para su Salud física y mental. Reseñar que la actividad tiene una duración de una hora y media. Salud y amor.
DEBERÁN ASISTIR A LA ACTIVIDAD EL PROFESOR O PROFESORA QUE TENGA ESA HORA CON EL ALUMNADO.
Actividad relativa al programa Forma Joven. Esta ocasión abordaremos la prevención de las drogodependencias. Contaremos con Sara, psicóloga ,que viene en representación de la Asociación cívica para la prevención, en la ciudad de Málaga. Nos sumergimos en la prevención de ls sustancias, como alcohol, marihuana y otras drogas. Se trata de un tema de interés para el alumnado y a nosotras como docentes, también nos interesa, puesto que queremos adolescentes sanos y repletos de salud, por lo que es necesario este tipo de talleres. Deben adquirir conciencias sobre los aspectos perjudiciales para su Salud física y mental. Reseñar que la actividad tiene una duración de una hora y media. Salud y amor.
DEBERÁN ASISTIR A LA ACTIVIDAD EL PROFESOR O PROFESORA QUE TENGA ESA HORA CON EL ALUMNADO.
TALLER DE MÁRGENES Y VÍNCULOS. FORMA JOVEN
Dentro del módulo de Actividades de ocio y tiempo libre (AOTL), el alumnado del ciclo de Animación Sociocultural y Turística realiza actividades en la naturaleza, dentro del RA 4 "Realiza actividades de ocio y tiempo libre en el medio natural". Iremos a Barbate como punto de partida, en el itinerario, "Playa de la Hierbabuena- Caños de Meca". Nos acompañará el subgrupo de 1º de ASCT para realizar el itinerario guiado, dentro del módulo de Animación y Gestión Cultural, y el RA 4, ce h "Se ha valorado la importancia del patrimonio (...) como recurso para la animación cultural.
No afecta a ningún profesor/a porque AOTL tiene desdoble y solo me voy con una parte. La profesora de AGC y AOTL es la misma. Las recomendaciones serán llevar mochila ligera, agua y zapatillas de trekking. En caso de lluvia se pospone la actividad al 8 de febrero de 2021.
TALLER DE MÁRGENES Y VÍNCULOS. FORMA JOVEN
Actividad relativa al programa Forma Joven. Nos sumergimos en la inteligencia emocional con Ana Aurora. He intentado que sea en tutoría, pero viene de fuera y he tenido que aunar los talleres en dos días. Disculpen las molestias compis, pero todo sea por el bienestar emocional de nuestro alumnado. Si queremos menores eficientes académicamente, necesitan estar sanos emocionalmente. Todo está relacionado. Salud y amor.
Actividad relativa al programa Forma Joven. Nos sumergimos en la inteligencia emocional con Ana Aurora. He intentado que sea en tutoría, pero viene de fuera y he tenido que aunar los talleres en dos días. Disculpen las molestias compis, pero todo sea por el bienestar emocional de nuestro alumnado. Si queremos menores eficientes académicamente, necesitan estar sanos emocionalmente. Todo está relacionado. Salud y amor.
DEBERÁ ASISTIR A LA ACTIVIDAD LA PROFESORA O PROFESOR QUE TENGA HORA CON EL ALUMNADO
Actividad relativa al programa Forma Joven. Nos sumergimos en la inteligencia emocional con Ana Aurora. He intentado que sea en tutoría, pero viene de fuera y he tenido que aunar los talleres en dos días. Disculpen las molestias compis, pero todo sea por el bienestar emocional de nuestro alumnado. Si queremos menores eficientes académicamente, necesitan estar sanos emocionalmente. Todo está relacionado. Salud y amor.
DEBERÁ ASISTIR A LA ACTIVIDAD LA PROFESORA O PROFESOR QUE TENGA ESA HORA CON EL ALUMNADO.
MUJER GADES. PROSTITUCIÓN Y TRATA DE PERSONAS. FORMA JOVEN
TALLER DE MÁRGENES Y VÍNCULOS. FORMA JOVEN
MUJER GADES. PROSTITUCIÓN Y TRATA DE PERSONAS. FORMA JOVEN
Actividad relativa al programa Forma Joven. Nos sumergimos en la inteligencia emocional con Ana Aurora. He intentado que sea en tutoría, pero viene de fuera y he tenido que aunar los talleres en dos días. Disculpen las molestias compis, pero todo sea por el bienestar emocional de nuestro alumnado. Si queremos menores eficientes académicamente, necesitan estar sanos emocionalmente. Todo está relacionado. Salud y amor.
DEBERÁN ASISTIR A LA ACTIVIDAD EL PROFESOR O PROFESORA QUE TENGA ESA HORA CON EL ALUMNADO.
MUJER GADES. PROSTITUCIÓN Y TRATA DE PERSONAS. FORMA JOVEN
Actividad relativa al programa Forma Joven. Nos sumergimos en la inteligencia emocional con Ana Aurora. He intentado que sea en tutoría, pero viene de fuera y he tenido que aunar los talleres en dos días. Disculpen las molestias compis, pero todo sea por el bienestar emocional de nuestro alumnado. Si queremos menores eficientes académicamente, necesitan estar sanos emocionalmente. Todo está relacionado. Salud y amor.
DEBERÁN ASISTIR A LA ACTIVIDAD EL PROFESOR O PROFESORA QUE TENGA ESA HORA CON EL ALUMNADO.
Actividad relativa al programa Forma Joven. Nos sumergimos en la inteligencia emocional con Ana Aurora. He intentado que sea en tutoría, pero viene de fuera y he tenido que aunar los talleres en dos días. Disculpen las molestias compis, pero todo sea por el bienestar emocional de nuestro alumnado. Si queremos menores eficientes académicamente, necesitan estar sanos emocionalmente. Todo está relacionado. Salud y amor.
MUJER GADES. PROSTITUCIÓN Y TRATA DE PERSONAS. FORMA JOVEN
MUJER GADES. PROSTITUCIÓN Y TRATA DE PERSONAS. FORMA JOVEN
MUJER GADES. PROSTITUCIÓN Y TRATA DE PERSONAS. FORMA JOVEN
MUJER GADES. PROSTITUCIÓN Y TRATA DE PERSONAS. FORMA JOVEN
MUJER GADES. PROSTITUCIÓN Y TRATA DE PERSONAS. FORMA JOVEN
3º DE ESO: MARTES Y JUEVES DE 16:00 A 18:00 HORAS
1º Y 2º DE ESO: LUNES Y MIÉRCOLES DE 16:00 A 18:00 HORAS
MUJER GADES. PROSTITUCIÓN Y TRATA DE PERSONAS. FORMA JOVEN
TALLER DE MÁRGENES Y VÍNCULOS. Forma joven
TALLER DE MÁRGENES Y VÍNCULOS. FORMA JOVEN
EL PONENTE ES NUESTRO COMPAÑERO IVÁN.
EL PONENTE ES NUESTRO COMPAÑERO IVÁN.
TALLER DE MÁRGENES Y VÍNCULOS. FORMA JOVEN
EL PONENTE ES NUESTRO COMPAÑERO IVÁN.
TALLER DE MÁRGENES Y VÍNCULOS. FORMA JOVEN
EL PONENTE ES NUESTRO COMPAÑERO IVÁN.
TALLER DE MÁRGENES Y VÍNCULOS. FORMA JOVEN
TALLER DE MÁRGENES Y VÍNCULOS. FORMA JOVEN
No hay actividades programadas
No hay actividades programadas
No hay actividades programadas
No hay actividades programadas
No hay actividades programadas
No hay actividades programadas