Adjudicación Oferta Parcial Diferenciada


ADJUDICACIÓN de solicitantes de módulos profesionales en OFERTA PARCIAL DIFERENCIADA (modalidades presencial, semipresencial y a distancia) (Curso 2020/21)

Se ha publicado en el tablón de anuncios de los centros y en Secretaría Virtual (ver enlace más abajo) la consulta de la adjudicación de módulos profesionales de ciclos formativos de grado medio y superior en oferta parcial diferenciada (modalidades presencial, semipresencial y distancia) para el curso 2020/21.

El alumnado admitido deberá realizar matrícula del 24 al 29 de julio.

De acuerdo con lo recogido en el artículo 13 del Decreto-ley 15/2020, de 9 de junio, las plazas escolares a las que se refieren los apartados 8.b).3ª. y 8.d).3ª. del artículo 5 de la Orden de 1 de junio de 2016, se adjudicarán en el mes de septiembre, así como las previstas en los apartados 10 y 11 del mencionado artículo 5.

La matrícula en módulos profesionales a distancia estará condicionada a la realización del pago de los precios públicos que corresponda (Acuerdo de 24 de julio de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se fijan las cuantías de los precios públicos de los servicios académicos de las enseñanzas impartidas en el Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía, así como las reducciones sobre los mismos y los supuestos de gratuidad).