Reunión informativa con las familias [Actualizado]

A través de la Plataforma Pasen hemos convocamos a las familias del alumnado el jueves 10 de septiembre. El objeto de la reunión es presentar las medidas pedagógicas, organizativas y sanitarias del curso 2020/21.

Las reuniones se realizarán preferentemente vía telemática desde su móvil, tablet u ordenador desde 15 minutos antes del evento (cada grupo tiene un enlace diferente) .

Aquellas familias que no puedan acceder por vía digital pueden acudir al centro educativo, realizándose la reunión en el Gimnasio. El aforo está limitado, por lo que rogamos asista sólo un familiar/tutor/a por alumno/a

17:00h: Aula Específica, 1º y 2º de ESO.

18:45H: 3º y 4º ESO

20:30H: 1º y 2º BACHILLERATO Y FP GRADO MEDIO

Para asistir al centro educativo es obligatorio el uso de mascarilla, desinfección del calzado a la entrada y uso del gel hidroalcohólico que tendrán a su disposición a la entrada del centro.

Se ruega que en todo momento mantengan la distancia de seguridad de 1'5 metros.