Columela por el clima: Programa Aldea

Programa Aldea

Conocido en nuestro centro como Columela por el Clima, el Programa Aldea de innovación educativa se está trabajando en dos grandes líneas. Para materializar nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente, la conservación  de la biodiversidad, la toma de conciencia del cambio global y la necesidad de utilizar recursos menos invasivos y dañinos para la naturaleza y teniendo en cuenta el entorno en  el que nos encontramos, las demandas sociales y nuestros recursos, durante el curso escolar desarrollamos los siguientes proyectos. El reto es seguir sensibilizando sobre la urgencia climática que está viviendo el planeta, promoviendo la implicación personal y colectiva de alumnado y familias.

• Educación Ambiental sobre sostenibilidad y cambio global.

Proyecto Recapacicla.

Proyecto Ecohuertos.

• Educación Ambiental para la conservación de la biodiversidad.

Proyecto Pleamar.

Proyecto Semilla.

Blog de Columela por el Clima

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.