La Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha convocado 14.000 ayudas para la realización de un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés, que tendrá lugar en distintos lugares de España en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, destinadas a estudiantes que han sido becarios de la convocatoria general de becas.

– La ayuda consiste en la asistencia a un curso intensivo en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de cuarenta horas lectivas distribuidas en cinco días que se desarrollan en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado por la mañana y que puede realizarse entre el 4 de abril y el 12 de diciembre de 2022. La ayuda incluye todos los gastos de manutención, alojamiento y enseñanza, aunque – si resultas seleccionado – deberás abonar 100 € para efectuar la reserva. El traslado al lugar del curso corre por cuenta del alumno.

– Se organizará en grupos de 15 alumnos.

– El contenido del curso será exclusivamente oral y será impartido por profesores y auxiliares de conversación.

Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que hayan cumplido 18 años a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2022. Además, los solicitantes tienen que haber obtenido la condición de becario de la convocatoria general para cursar Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, otros estudios superiores, Formación Profesional de Grado Superior o segundo curso de Bachillerato en alguno de los siguientes cursos: 2019-2020 o 2020-2021.

Puedes acceder a las bases de la convocatoria para ampliar esta información, conocer si reúnes todos los requisitos y presentar tu solicitud a través de la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional:

El plazo de solicitud termina el próximo día 12 de marzo de 2022.