Uno de los objetivos de este curso con el alumnado es iniciar su emprendimiento personal.

Hemos hablado del significado del emprendimiento en su vida personal.

Han descubierto que para iniciar un camino es necesario actitud y aptitud y lo han reconocido en su vida, en su día a día; en el deporte que practican, el conservatorio, la banda, amistades… todos son ejemplos de pequeños emprendimientos que no siempre son fáciles.

Han reconocido sus características personales y han descubierto que pueden ser fortalezas o debilidades, incluso alguna de ellas ¡puede ser ambas cosas a la vez! para ello han conocido el análisis DAFO

Otro de los auto-aprendizajes ha sido sus competencias emprendedoras. Nos hemos basado en el cuestionario de ENTRECOMP y se han auto-evaluado, indicando en un intervalo de 1-5 en qué momento están.

Primeros pasos hacia el mundo que les rodea y espera con total consciencia.

¡Y lo han hecho genial!