Hoy, nuestra alumna de 2º ESO, Daniela Rivas, ganadora del II Concurso de Murales Feministas de la Fundación de la Mujer, ha recibido su premio de la mano de la Concejala de Feminismos del Ayto. de Cádiz, Lorena Garrón, consistente en material coeducativo y cuatro entradas para eventos culturales.

Este concurso tiene como fin reivindicar la igualdad real entre hombres y mujeres y los derechos de las personas LGTBI+, además de suponer un reconocimiento y un homenaje a todas las personas que han luchado, y luchan, por la justicia social.

Daniela, con su cartel «Prototipo», ha querido visibilizar y que empaticemos con el sentir de las personas trans y, sin duda, lo ha conseguido! Enhorabuena por tu merecido premio!!Felicitar, también, al resto de alumnas que participaron en el concurso. Todas lo hicieron genial!

«Prototipo»