Este miércoles, nuestro alumnado de 1º de Animación Sociocultural y Turística, realizó una visita cultural al municipio de Lebrija, dentro del módulo de Animación y Gestión Cultural.

Allí, un técnico cultural nos ha mostrado varios puntos de interés de esta localidad, además de recomendarnos diversas actividades y aspectos de dicha profesión.

En esta visita el grupo de animación pudo visitar de una forma dinámica lugares como el ayuntamiento con su Centro de Interpretación sobre Antonio de Nebrija, la Catedral, Centro de flamenco… Y pudimos apreciar la importancia del conocimiento e interpretación de nuestro patrimonio cultural.

Gracias a Juande y nuestra alumna Lorena por la iniciativa y la estupenda visita.