Los alumnos y alumnas de Animación del Columela lideran esta simpática iniciativa.

Estos son los vídeos que nos regalan los alumnos y alumnas de animación sociocultural del Columela. Han diseñado estas coreografías invitándonos a todos y a todas a bailar con ellos para celebrar el día de la paz.

El proyecto consiste en conseguir que estos vídeos se muestren en las aulas de secundaria para que cada grupo realice su interpretación siguiendo la coreografía y graben sus propios vídeos, que después compartiremos en tik tok,  en nuestra web y nuestras redes sociales.

Desde otros centros colaboradores en Red Andaluza Escuela Espacio de Paz, como el Cornelio Balbo, Rafael Alberti, Fernando Aguilar Quignon, Adolfo de Castro y Tierno Galván, también van a realizar con nosotros esta actividad, compartiendo después todas las imágenes.

En estos enlaces podemos ver las coreografías que han realizado los compañeros y compañeras de Animación sociocultural.

Queremos expresar nuestro especial agradecimiento a María Morales, profesora de animación que ha organizado este proyecto y que, incluso a pesar de estar de baja don covid, nos ha enviado este material. Te queremos María, cuídate.