Cercanos a la tragedia que desde hace ya varias semanas sufren los ucranianos, la comunidad educativa del IES Columela ha querido contribuir a paliar los efectos de la guerra que padecen. Sensibilizados con el conflicto, el profesorado ha intentado cubrir las necesidades de información que iba demandando nuestro alumnado frente al aluvión de noticias que se producen
A lo largo de la semana pasada hicimos una colecta entre los miembros de la comunidad educativa con la que se recaudó un total de 527,90 euros, que se han ingresado en la cuenta España con ACNUR del Banco de Santander.
Ucrania, como muchos otras regiones del mundo, está padeciendo una situación injusta. Y nosotros, desde el Centro, desde casa, desde Cádiz, podemos hacer cosas por cambiar la esa realidad.