El IES Columela ha tenido el placer de recibir a los profesores Deniz, Julia y Mayka, que han venido del Instituto Gesamtschule de Essen, Alemania.

El curso pasado colaboramos conjuntamente en el proyecto eTwinning “Turismo sostenible”, el cual recibió el Sello de Calidad Nacional.

Solicitamos un proyecto Erasmus+ kA122, que nos han concedido. La visita ha sido para preparar la movilidad de los alumnos/as de Alemania, que vendrán a Cádiz en enero. Tuvimos la ocasión de intercambiar métodos de enseñanza, planes de convivencia, asignaturas, intereses del alumnado… todo muy interesante y enriquecedor.

Ahora prepararemos las actividades que hemos propuesto para que cuando venga el alumnado a Cádiz pueda ver cómo es nuestra ciudad e investigar in situ cómo se consigue tener un turismo sostenible.