Desde el equipo intercentros de Escuela Espacio de Paz de Cádiz, os presentamos el vídeo donde el alumnado de 6 centros educativos comparte esta experiencia al ritmo de «Eso que tú me das» de Jarabe de Palo, con la coreografía creada por el alumnado de animación del Columela.

Por si no lo sabíais, desde hace 3 años, el Columela forma parte del equipo intercentros de Red Escuela Espacio de Paz de Cádiz.

El IES Rafael Alberti, el IES Fernando Aguilar,el IES Cornelio Balbo, el CEIP Tierno Galván y el CEIP Adolfo de Castro nos acompañan en muchas actividades que hacemos en común. En esta ocasión, hemos compartido esta bonita experiencia diseñada para que nuestro alumnado baile por la paz. Aunque no podamos estar juntos, bailamos juntos al mismo tiempo.

Disfrutad del vídeo que ha editado nuestra compañera Cristina Martínez, del IES R. Alberti con las imágenes de algunos de los grupos que participaron.