Una nueva forma de aprenderse los verbos irregulares en inglés.

Algunos alumnos de 1º ASCT pegando verbos en las escaleras
Ya se va viendo el resultado
Resultado final

Son años los que nuestro alumnado lleva estudiándose la lista de verbos irregulares en inglés, pero a pesar de ello, cuando pasa cierto tiempo no se acuerdan de ellos, pues «tienen mucha facilidad para olvidar». Es por esta razón por la que se nos ocurrió forrar el instituto con los verbos y así, aunque intenten evitarlos, los tendrán delante cuando pasen o suban a los pisos superiores por las escaleras.

Con la ayuda de los alumnos/as de 1º ASCT hemos empezado a pegar los verbos en las contrahuellas de las escaleras. Muchos alunmn@s y profesores ya han hecho sus comentarios positivos sobre esta iniciativa.

Creemos que será positivo tanto para nuestro alumnado como para el alumnado extranjero que estudia en nuestro centro y todavía no tiene el suficiente dominio de la lengua castellana.

¡Ojalá consigamos el objetivo que buscamos!!!