Los alumnos y alumnas de Diversificación de 3º están conociendo Europa. Viajan en equipo con otros compañeros/as de distintos países, además de España, también de Francia, Polonia, Bélgica, Bulgaria y República Checa.

Primero, realizaron una presentación de sí mismos/as. Esto ha sido una fuente de emociones, pues han exteriorizado todos sus sentimientos, describiéndose cómo son.

El proyecto eTwinning Rutas por Europa les está dando la oportunidad de conocer, además de “otros viajeros”, ciudades que han elegido para buscar enigmas que se van planteando durante la andadura europea. Viajaremos juntos para conocer diversos lugares europeos practicando todas las destrezas de la lengua con un toque interdisciplinar, investigando, creando e inventando historias.

Está siendo muy divertido y están aprendiendo muchas cosas. Los relatos que están realizando son verdaderos enigmas. Finalmente realizarán un mapa virtual con todas las rutas.