eTwinning

Tecnologías de la información

eTwinning es la comunidad de centros escolares de Europa. Ofrece una plataforma a los equipos educativos (profesorado, equipos directivos, personal de biblioteca…) de los centros escolares de los países europeos participantes para comunicarse, colaborar, desarrollar proyectos, compartir o lo que es lo mismo: sentirse y formar parte de la comunidad educativa más atractiva de Europa. eTwinning está cofinanciado por Erasmus+, programa europeo para la educación, formación, juventud y deporte

Nuestro profesorado emplea esta plataforma para mejorar las destrezas relacionadas con las tecnologías de la información, enseñar y aprender sobre distintas culturas, acortando así las distancias con otros países. Las ventajas pedagógicas, sociales y culturales que aporta al alumnado y el profesorado son tanto cualitativas como cuantitativas. En 2020 se nos reconoció como Centro eTwinning por nuestra implicación en este proyecto educativo de cooperación internacional.

Coordina: Isabel Lerma (Sello de calidad eTwinning)

PROFESORADO

CENTROS ESCOLARES

PROYECTOS